Máster en administración y dirección de empresas Coruña

El Máster en administración y dirección de empresas Coruña te permitirá trabajar si estás en el paro, pero también progresar en tu carrera profesional que has iniciado.  El Máster en administración y dirección de empresas Coruña es un Máster MBA Coruña que te permitirá poder optar a puestos directivos en tu sector. En La Escuela EBF de Negocios Coruña abrimos plazo de matrícula y contamos también con un programa de becas de hasta el 30% para ti.

Si estás buscando estudiar un Máster en A Coruña, pídenos más información sin compromiso. Además de nuestro Máster en administración y dirección de empresas Coruña, este año contamos con un Máster en Marketing Online en A Coruña en el que contamos con las figuras docentes más insignes del sector de nuestro país y otros como nuestro curso PMP. En la EBF Coruña te asesoramos. En función de tu perfil, podrás disfrutar de dos horarios para formarte con nuestro Máster en administración y dirección de empresas.

Máster en administración y dirección de empresas Coruña – 881 883 381

Al entrar en la Escuela de Negocios European Business Factory pasarás a formar parte de una comunidad de profesionales, profesores y alumnos centrados en potenciar tu trabajabilidad. Los docentes de nuestro Máster en administración y dirección de empresas Coruña son trabajadores de las principales empresas del sector, algo que potenciamos con la citación de otros expertos en MBA en nuestras clases de Coruña. Es por ello que en la EBF Galicia confiamos en las clases presenciales para impartir formación.

Máster en administración y dirección de empresas Coruña

Existe un problema fundamental a la hora de realizar másters online y no presenciales: no puedes realizar contactos, ni entre alumnos, profesores o ponentes. Ellos no pueden conocerte a ti ni tú a ellos, y lo fundamental a la hora de encontrar trabajo es, precisamente, realizar esos primeros contactos, conocer a profesionales, penetrar en los sectores de actividad que más te interesan y crecer. Esa es la filosofía que seguimos en nuestro MBA Coruña, y también en el resto de másters que desarrollamos en Coruña.

Puedes pedirnos más información sin compromiso a través del formulario superior. Abrimos plazo de matrícula y las plazas son limitadas. Muchas gracias por elegir EBF Coruña para tu formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *