Máster de Banca y Finanzas en Galicia, Coruña y Vigo

En La Escuela EBF organizamos nuestro Máster de Banca y Finanzas en  Galicia para alumnos de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. En nuestras aulas se reúnen profesionales y alumnos con el fin de convertirse en directivos en banca y dirección financiera, en valores idóneos y profesionales expertos en finanzas con un alto grado de trabajabilidad.

Nuestro Máster de Banca y Finanzas en Galicia te hace válido para las empresas de banca gracias a la entrega de una certificación EFPA, convirtiéndose en un máster para asesor financiero que sirve tanto para especializarte en esa profesión como para cambiar de dirección profesional. En la Escuela EBF realizamos reuniones con profesionales en finanzas, en negocios y con directivos que trabajan en empresas. Estamos a pie de la calle, dando una formación que te capacidad para ser deseado por las empresas.

Máster de Banca y Finanzas en  Galicia dirigido a estudiantes de A Coruña, Vigo, Ferrol, Lugo, Ourense y Pontevedra

Al solicitar más información de nuestro Máster de Banca y Finanzas en Galicia, uno de nuestros asesores personales te explicará las asignaturas que compete al máster, las salidas profesionales, los horarios y el centro en el que impartimos las clases. Te invitamos a que nos preguntes por nuestros alumnos que ya trabajan en las principales empresas del sector, tanto en el área de las finanzas en A Coruña, Lugo, Ourense, Vigo y Pontevedra como en el resto del mundo.

Máster de Banca y Finanzas en Galicia

Pide más información de nuestro Máster de Banca y Finanzas en Galicia en el formulario superior

No te vamos a agobiar con las largas lecciones de teoría en nuestro Máster de Banca y Finanzas en Galicia, nuestra formación es eminentemente práctica y está  orientada a que te conviertas en alguien valioso para las empresas. Pídenos más información sin compromiso señalando el máster del que deseas saber más en nuestro formulario superior, tanto este como uno de nuestros exitososo MBA o certificaciones PMP. Mándanos los formularios que quieras, será un placer informarte acerca de cómo dirigir tu futuro laboral y de las ventajas de pasar a formar parte de la Escuela Europea con nuestro Máster de Banca y Finanzas en Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *