Master BIM para ingeniería civil en A Coruña 2018-2019

Si buscas el mejor master BIM, uno dedicado tanto a la ingeniería civil como a la arquitectura y que te acredite como BIM Manager, estás en el lugar correcto. Nuestro Master BIM es presencial, permitiéndote conocer a profesionales del ramo mientras realizar tu formación, pues ellos serán tus profesores.

Nuestro master BIM te acredita como BIM Manager, ¿y esto qué quiere decir? Pues que te convertirás en experto en el sistema Building Information Modeling, una manera de trabajar, coordinar y gestionar proyectos de construcción.

La metodología BIM puede implementarse tanto en proyectos de arquitectura como en obra civil, siendo una de las formaciones más solicitadas cuando se habla de incorporar a un arquitecto a un equipo de trabajo. Nuestro master BIM en A Coruña se incorpora a nuestra propuesta formativa de gestión de proyectos y equipos de trabajo, una tradición que iniciamos con nuestros cursos formativos PMP y que hemos incorporado en nuestro Master MBA, RRHH, Marketing Digital y también en nuestro Master de Videojuegos, en lo que incorporamos la metodología Agile.

Master BIM para ingeniería civil en A Coruña 2018-2019

Master BIM para ingeniería civil en A Coruña 2018-2019 – 900 900 846

Como nuestra meta es ofrecerte los mejores master en A Coruña, hemos decidido que este master BIM que empieza este mismo año sea presencial, porque solo así es cómo se consigue aprender realmente la materia que se imparte y desarrollar los contenidos de manera práctica.

Porque en nuestra escuela de negocios no hacemos exámenes, nosotros realizamos una formación continua basada en la metodología Kaos Pilot en la que el propio alumno colabora en el propio proceso. En EBF tomamos en consideración la madurez del alumno, desarrollando una docencia acorde a ella.

Si procedes de la arquitectura, de la facultad de caminos o de una ingeniería, pide más información sobre nuestro master BIM que desarrollamos en A Coruña. Las plazas son limitadas. Pide más información sobre la posibilidad de becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *