Máster en administración de empresas en Galicia – MBA 2019

Nuestro master en dirección y administración de empresas abre su plazo de matrícula para este marzo de 2019. Contamos con las últimas plazas disponibles para formarse en una profesión de futuro, tanto nacional como internacional.El master en administración y dirección de empresas que llevamos años organizando en A Coruña y que convoca a alumnos de toda Galicia que hayan pasado por un grado relativo a empresas, economía o dirección, está impartido por profesionales de primer nivel en esta materia. Nuestro objetivo es brindarte todas las herramientas necesarias para que te conviertas en alguien deseado por las empresas que te interesan.

¿Y cómo lo conseguimos? Diseñando un máster en administración de empresas en Galicia a la altura de 2019. Nosotros no somos una universidad, somos una escuela de negocios que vive de la empresa; de hacer negocios, precisamente. A diario hablamos con los responsables de las industrias, corporaciones e instituciones que más facturan, interesándonos por el día a día.

Precio de máster de una universidad privada. ¿Cuánto suele costar un máster?

Máster en administración de empresas en Galicia – MBA 2019: 900 900 846

Nuestros profesores no tienen un temario que repiten año tras año. Lo que cuentan en nuestras clases es lo que tienes que saber en el año en el que entras en el MBA, porque, así, cuando estés en una entrevista de trabajo o queriendo mejorar en tu profesión a través de nuestro master en dirección de empresas, darás la talla. 

Por eso todos nuestros profesores son profesionales que vienen a compartir en EBF sus conocimientos, ayudando a las generaciones del futuro a prosperar. Nuestra máster en administración y dirección de empresas tiene dos modalidades: una para personas recién graduadas y otra para los que ya trabajan en empresa y quieren dar un salto evolutivo en sus careras.

Para los primeros, contamos con un MBA que se imparte entre semana. Sin embargo, si ya estás trabajando, contamos con la modalidad de fin de semana, para que puedas seguir con tus obligaciones mientras preparas tu asalto a lo más alto. Empezamos en marzo de 2019. Pídenos más información sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *