La mejor Business School de Galicia – Masters para trabajar en empresa

European Business Factory es tu Business School en Galicia. Nuestra sede se encuentra en A Coruña. Desde allí damos formación presencial en forma de másters de Marketing Digital, MBA y Recursos Humanos, complementándolo con cursos de Scrum, Kanban y Agilidad.

Llevamos en activo muchos años en Galicia. Nuestra filosofía es ofrecer una operación transversal sobresaliente y que te convierta en alguien deseable por las empresas.

No importa si tu sueño es trabajar como responsable de Marketing Digital, en un puesto directivo tras estudiar nuestro MBA o en puestos de selección de personal a través de nuestro  máster de Recursos Humanos. Esta filosofía se imprime en todos nuestros másters y planes formativos.

Máster de Márketing Digital, Recursos Humanos y MBA en A Coruña - Galicia

Somos EBF, tu Business School en Galicia

Estamos escribiendo este texto mientras se mantiene el confinamiento por el coronavirus. A día de hoy, en pleno marzo de 2020, ya hemos cerrado la matrícula para esta convocatoria, pero no paramos. Nuestras clases se están celebrando online y en directo, para seguir preparándonos para cuando todo vuelva a la normalidad.

A día de hoy estamos cerrando ya nuestros másters para la próxima convocatoria de noviembre de 2020-2021, pero precisamente por el aluvión de nuevas consultas que nos están llegando para formarnos aprovechando el parón por el coronavirus, llámanos pues puede que nos quede alguna plaza todavía como parte de nuestra convocatoria de marzo.

Esta forma de ser es parte de nuestra naturaleza. Nosotros apostamos por la adaptación al cambio, por la flexibilidad, por trasformarnos a favor del alumno. Es por ello que año tras año, por las valoraciones que nos dais, nos hacéis sentir como la mejor Business School de Galicia. Muchas gracias por elegirnos.

Si no tienes claro qué estudiar tras terminar el grado, recuerda que contamos con un servicio de asesoramiento gratuito para el estudiante y la posibilidad de crear un master a tu medida entre las distintas materias de European Business Factory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *