He acabado la carrera y no sé qué hacer – Te asesoramos

¿Qué hacer después de estudiar arquitectura, economía, turismo u otro grado o carrera? ¿Es hora de buscar prácticas o de qué? En el mundo laboral en el que vivimos actualmente hay que especializarse y no dormirse en los laures. En EBF te aconsejamos qué hacer.

La mejor manera de poder conseguir éxito a día de hoy es combinar trabajo y formación. Asúmelo, tendrás que estar continuamente formándote para poder llegar al puesto de trabajo que deseas y crecer. Esto no es una mala noticia, en absoluto, porque disfrutarás haciéndolo.

Ya no eres un niño, eres un adulto, lo que significa que no estudias por obligación, lo haces porque tu profesión es tu pasión. Si esto no es así, te has equivocado de carrera y te toca reinventarte. 

Master BIM para ingeniería civil en A Coruña 2018-2019

He acabado la carrera y no sé qué hacer – Te asesoramos: 900 900 846

En EBF apostamos por la formación continua. Contamos con una serie de másters que se adaptan a todos los perfiles de estudiantes. Lo que más nos gusta es que nos llamen y nos digan abiertamente: ‘he acabado la carrera y no sé qué hacer’. Nosotros nos interesamos por su trayectoria, futuro e inquietudes, le proponemos un master para estudiar y nos aseguramos de conseguirle prácticas futuras y de acompañarle durante su vida profesional.

En nuestra de negocios EBF actualizamos a diario nuestro proyecto formativo, nuestros profesores son todos profesionales de primer nivel de la formación que elijas y serán tus primeros contactos en el mercado laboral al que te enfrentarás.

En resumen, si acabas de finalizar tu grado o carrera y no sabes qué hacer con tu vida, ponte en contacto con nosotros a través de mail, whatsapp o mediante una llamada telefónica. En EBF damos formación en A Coruña, Oviedo y Pontevedra, y queremos conocerte. ¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *