Formación facilitadores LEGO Serious Play en Coruña

La formación para facilitadores LEGO Serious Play que impartimos en A Coruña te preparará para poder realizar labores de coaching en empresas. Con la certificación LEGO Serious Play  descubrirás una manera de gestionar emociones, sueños y equipos a través de las piezas LEGO. LEGO Serious Play es el presente del coaching, educando y enseñando a través de algo primitivo y que está enraizado en nuestro interior: el juego. Si quieres convertirte en el profesional de coaching que demandan hoy las empresas a nivel mundial, elige nuestra formación de facilitadores LEGO Serious Play en Coruña.

En los años 90 se empezó a trabajar con el concepto Serious Play, una poderosa idea basada en el aprendizaje que se destila de realizar tareas lúdicas, de divertirse aprendiendo valores serios y necesarios. Es algo así como si el juego fuera una autopista sin peajes hacia el aprendizaje de nociones fundamentales sobre un tema. La formación para facilitadores LEGO Serious Play en Coruña impartida por la Escuela de Negocios EBF Coruña es impartida por un maestro de LEGO Serious Play. Todos nuestros másters, desde nuestros máster de finanzas a nuestros máster MBA son dirigidos por profesionales que trabajan en activo en la materia dada, por lo que contarás con un coaching con experiencia en la formación LEGO Serious Play.

En la Escuela de Negocios EBF Coruña nos adelantamos a las demandas de empleo que llegan desde Europa. Queremos formar a profesionales preparados por profesionales, con una formación para facilitadores LEGO Serious Play práctica y actualizada, para que no solo descubras la teoría, sino cómo esta se aplica en empresas. Esta formación para facilitadores LEGO Serious Play en Coruña cuenta con plazas limitadas y no se repetirá hasta dentro de mucho tiempo por la disponibilidad del maestro de LEGO Serious Play que realizará el curso.

Si quieres estudiar un master de coaching actual y pedido por las empresas, solicita más información de nuestra formación de facilitadores LEGO Serious Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *