Formación en Gestión de Proyectos Pontevedra y Vigo

Nuestra formación en gestión de proyectos Pontevedra, Ourense y cualquier punto de Galicia está preparada para los que trabajan y quieren mejorar en su carrera. La Escuela de Negocios EBF Galicia está ubicada en A Coruña y nuestras clases son presenciales, así que ¿por qué si vienes buscando formación en gestión de proyectos en Pontevedra te va a compensar desplazarte los fines de semana a A Coruña para recibir tu formación?

En todos nuestros másters en A Coruña desarrollamos una misma manera de entender la formación: presencial, impartida por profesores especializados en sus respectivos campos y que no son maestros, sino líderes profesionales en su sector. También creemos fundamental el contacto directo con las empresas, y todo con la meta de que te conviertas en un profesionales válido para las empresas, salgas de la Escuelade Negocios EBF habiendo hecho contactos y con tu trabajabilidad potenciada.

formacion-en-direccion-en-proyectos-pontevedra

Formación en Gestión de Proyectos Pontevedra – Solicita más información en el formulario superior

Ese es el objetivo de nuestra Formación en Gestión de Proyectos. No solo contamos con alumnos de Pontevedra o A Coruña, también de Vigo, Lugo, Ferrol… Porque tanto en la realización esta formación, como en nuestro máster MBA Coruña o de Recursos Humanos, entendemos nuestros másters como viveros capacitivos de formación de trabajadores. Organizamos también reuniones en empresas y con profesionales del sector para daros a conocer, funcionando así como una lanzadera de vuestros propios intereses profesionales.

Sabemos que el mundo profesional es complejo, por eso nos adaptamos a los tiempos, entregándote formación dada solo por profesionales, pudiendo conocerlos a ellos y a sus empresas. Contamos con programa de prácticas y la posibilidad de solicitar becas para poder entrar en la Escuela de Negocios EBF a un precio más que competitivo. Si buscas una Business School Galicia, bienvenido. Pide más información sin compromiso. Muchas gracias por elegirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *