Formación en dirección de proyectos Coruña y Galicia

Dentro de la Escuela de Negocios EBF Coruña contamos con un programa específico de formación en dirección de proyectos Coruña, un programa que se abre a todos los interesados que vivan en Galicia gracias a unos horarios flexibles, la calidad de la formación y, sobre todo, la trabajabilidad que se adquiere con la superación de nuestra formación en dirección de proyectos.

Dicha formación en dirección de proyectos en Coruña se enmarca dentro de la formación de gestión de proyectos, dirección y PMP. Es un programa intensivo y formativo como Project Manager preparado para Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, un máster PMP que te permitirá liderar la dirección de proyectos de toda índole.

Nuestra formación en dirección de proyectos Coruña se imparte  de manera presencial en las instalaciones de la Escuela EBF de Negocios Galicia,  ¿y por qué presencial? Porque nuestros profesores son profesionales en la dirección de proyectos y organizamos reunionres con otros profesionales del sector para que los conozcas de primera mano e inicies tu relación de contactos. Nos llamamos la Escuela de Negocios EBF Galicia, y tenemos ese nombre por fomentar las relaciones que generan futuros negocios, eso no se puede conseguir con clases online.

formación dirección de proyectos coruña

Formación en dirección de proyectos Coruña y Galicia. Abierto plazo de matrícula

Pero descuida, si en lugar de formación en dirección de proyectos Coruña la estabas buscando en otras partes de Galicia, como formación en gestión de proyectos en Vigo, Ourense, Pontevedra… pero te interesa entrar en la Escuela de Negocios EBF Coruña para optar a una formación que te ayuda a estar codo con codo con profesionales, consulta nuestros horarios. Condensamos nuestras clases al fin de semana y en pocas, para que los profesionales que vivís fuera tengáis todas las facilidades posible para lograr vuestra certificación PMP.

Muchas gracias por elegir la Escuela  de Negocios EBF Galicia para formaros, consultad nuestro programa de becas en lo tocante a la obtención del certificado PMP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *