Estudiar diseño y desarrollo de videojuegos en Coruña

Si quieres estudiar un máster en diseño y desarrollo de videojuegos en Coruña, ponte en contacto con EBF. Abrimos plazo de matrícula para el curso 2018-2019.

Máster de diseño y desarrollo de videojuegos en Coruña – Asignaturas

Nuestro máster en videojuegos se centra en cuatro bloques: pensar el videojuego, diseñar el videojuego, desarrollar el videojuego y vender tu videojuego. Concentramos las materias correspondientes a un grado en diseño y desarrollo en videojuegos en un máster de 500 horas al que puedes acceder sin tener un grado o una carrera. 

Aprenderás a diseñar, a desarrollar a través de Unreal 4, a tener esa idea brillante que te haga destacar de entre otros desarrolladores y, también, a vender tu idea con eficacia.

Máster MBA en Asturias 2018 - Gijón, Oviedo y Avilés

Máster en diseño y desarrollo de videojuegos en Galicia – Opiniones

Para desarollar el programa, nos hemos reunido expertos en la industria, docentes en historia del videojuego y desarrolladores. Juntos, hemos reunido nuestras opiniones y experiencias para crear el máster de videojuegos idóneo para potenciar tu trabajabilidad. Una vez que lo finalices, tendrás cursos adicionales para potenciar tus habilidades y especializarte.

Diseño y desarrollo de videojuegos en Coruña – Salidas

Nuestro máster de videojuegos en Coruña te validará como jefe de proyectos y game designer, dándote también competencias en desarrollo con Unreal 4 y en diseño de personajes. Las plazas son limitadas, pide más información sin compromiso llamando al 900 900 846

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *