¿Qué estudiar después de un grado superior de informática en A Coruña?

¿Has acabado el grado de informática en la UDC o en una universidad privada en A Coruña y no sabes qué estudiar? Tras finalizar tu paso por la UDC te recomendamos nuestro máster de videojuegos, de marketing online o un MBA, tres formaciones ideales para dar inicio a tu carrera profesional.

Cuando uno sale de la Universidad de A Coruña es normal que esté un poco perdido o que incluso se crea que con haber realizado esa formación ya está preparado para el mundo laboral. Lo cierto es que no. La universidad te forma en conceptos generales de una materia concreta, pero luego has de concretar estos, especializarte y, luego sí, trabajar.

En EBF contamos con másters en A Coruña específicos para quienes han finalizado su grado superior en informática. Uno de los más interesantes es nuestro máster de videojuegos. Te gustará porque orientará tu parte técnica al desarrollo y reforzará tu lado de game designer gracias a su carga humanística.

Que estudiar despues de un grado superior de informatica

¿Qué estudiar después de un grado superior de informática en A Coruña? – 900 900 846

Otro que también resulta muy interesante es el máster de marketing online. Si consigues combinar todo tu lado técnico con la aplicación de las últimas estrategias de marketing online, te convertirás en un profesional todoterreno absolutamente valorado por las empresas locales, nacionales e internacionales.

Por último, si lo que te pide el cuerpo es dirigir empresas, grupos de trabajo e inciar negocios, pide más información de nuestro master MBA. Si tienes espíritu emprendedor, si quieres montar una start up y si quieres comerte el mundo, este es tu master.

Lo bueno es que en EBF llevamos a cabo una formación multidisciplinar, ¿y qué quiere decir esto? Que en cualquiera de estos tres masters te daremos formación de ventas online, de diseño de marca y de creación de empresa además de los contenidos propios del master, porque lo que nos importa en nuestra Escuela de Negocios en A Coruña es que trabajes en lo que te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *