Escuelas y cursos de videojuegos en Galicia para estudiar desde cero

Pide más información a nuestra escuela de negocios en Galicia para estudiar videojuegos. Nosotros no tenemos un curso de videojuegos en A Coruña, contamos con un master profesional de diseño y desarrollo al que podrás acceder a través de un grado, de un ciclo medio o superior y también acreditando experiencia en desarrollo tecnológico, bellas artes o periodismo de videojuegos.

Nuestro master de videojuegos en Galicia valora el talento, las ganas y la iniciativa. Vivimos en una época heredera de la crisis, lo que quiere decir que hay muchos estudiantes de arquitectura, de sociología, de diseño industrial o profesionales que se han formado a sí mismos que quieren estudiar una carrera actual y que da trabajo.

Es por ello que en nuestra escuela de negocios asesoramos a todos los que nos llaman hayan estudiado lo que hayan estudiado y les facilitamos esta formación sin importar las decisiones que hayan tomado en su pasado.

master de videojuegos coruñavideo

Escuelas y cursos de videojuegos en Galicia para estudiar desde cero – 900 900 846

Esto también determina el tipo de formación que damos en nuestro master de videojuegos, que es mucho más que un curso. Durante 500 horas te formaremos en la parte humanística del videojuego, para que aprendas a pensarlo. Luego te enseñaremos desde cero a diseñarlo y a desarrollarlo. Con estos conocimientos crearás tu proyecto fin de master, que será tu primer videojuego. 

Tras ello recibirás formación específica sobre cómo publicar, cómo montar tu estudio como empresa y qué técnicas de marketing online has de conocer para vender tu videojuego.

Potenciando tu trabajabilidad, formándote como game designer y como jefe de proyectos, desarrollaremos a continuación cursos de especialización para que orientes tus siguientes pasos en lo que más te gusta de esta profesión.

Llámanos sin compromiso, queremos conocerte, queremos conocer tu vida y abrirte las puertas al trabajo de tus sueños. Si buscas una escuela de videojuegos en Galicia, bienvenido a EBF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *