Escuela de Negocios EBF Galicia – Curso PMP 2017-2018

¿Buscas  en la Escuela EBF de Negocios Galicia curso PMP? Nuestros cursos de certificación y acreditación de Project Manager/Managemente te permitirán ejercer labores de dirección de proyectos. Nuestro curso PMP es un extenso programa en dirección de proyectos. Contamos con horarios flexibles en la Escuela de Negocios Galicia European Business Factory a la hora de diseñar nuestros cursos PMP de Project Management, pero estos cursos no son online, sino presenciales.

Si estáis trabajando, contamos con un modelo de curso PMP en nuestra Escuela de Negocios Galicia que os permitirá acudir a clases los fines de semana, desarrollando vuestra actividad profesional durante la semana pero preparándoos para ser Project Manager cuando acaben las clases.

Os preguntaréis por qué no hacer mejor un curso PMP online en lugar de uno presencial. La respuesta es sencilla y se responde con otra pregunta: ¿cómo se consiguen trabajos? Sí, con contactos, conociendo a gente. Nuestros másters en dirección de proyectos, MBA Galicia, Máster en Recursos Humanos en A Coruña, Máster en Marketing en Galicia, se diseñan siempre con la misma idea: favorecer la formación de contactos entre profesionales.

Curso PMP de la escuela de negocio European Business FActory. Pide más información en nuestra web oficial del curso aquí

En la Escuela EBF Galicia, para nuestro curso de PMP, contamos con los mejores profesionales como docentes, porque solo así se consigue desarrollar el mejor cursos PMP en Galicia. Con ellos y otros profesionales desarrollamos nuestras sesiones de networking, en las que podréis conoceros y establecer interesantes relaciones que os permitirán iniciar vuestras actividades como Project Manager con garantías de exito.

Escuela Europea de Negocios Galicia curso PMP

Nuestro curso PMP te da acreditación de Project Manager. Pide más información llamando al 900 900 846

Entrar en la Escuela EBF de Negocios Galicia  no significa tan solo realizar un curso PMP para acreditarse como Project Manager, significa ser apadrinado por una entidad que potencia tu trabajabilidad. Nuestros exalumnos trabajan porque la Escuela EBF de Negocios Galicia es una organización valorada, porque nuestra formación está dada por profesionales que tienen como meta crear a más profesionales.

Si buscas un curso PMP para acreditarte como Project Manager, y ya está, este no es para ti. Sin embargo, si quieres que tu curso PMP te convierta en un profesional en la dirección de proyectos valorado, conseguir contactos durante tu preparación y empezar a ser Project Manager desde el primer día que pisas nuestras aulas, entonces el curso PMP de La Escuela de Negocios  EBF es para ti. Pincha en este enlace para pedir más información sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *