Dónde estudiar videojuegos en Galicia 2019-2020 – Diseño, desarrollo y marketing

¿Dónde estudiar diseño y desarrollo de videojuegos? ¿Qué salidas tiene? ¿Merece la pena estudiar marketing, creación y desarrollo de videojuegos? En EBF hemos organizado un master de 500 horas de duración en horario de fin de semana donde podrás hacerlo, pero respondamos a tus preguntas.

Estudiar videojuegos en Galicia es una decisión vocacional, una que sale del corazón. Desear estudiar videojuegos es un impulso técnico y artístico, es la llamada de tu yo creador que quiere expresarse haciendo videojuegos, es algo imparable, tanto que no tiene sentido preguntarse si ‘merece la pena’, porque necesitas estudiar videojuegos en Galicia para luego lanzarte al mundo laboral.

De todas formas, en la actualidad se dice que en el mundo de los videojuegos no hay paro y sí buenos sueldos y condiciones laborales. Esto llega a ser cierto, pero no en España. En nuestra escuela de negocios organizamos siempre entrevistas a nuestros futuros alumnos y les preguntamos: ¿sabes inglés? ¿Estás preparado para viajar? ¿Sabes que necesitas mucho talento y aptitudes técnicas?

master de videojuegos coruña

¿Dónde estudiar videojuegos en Galicia? Hazlo en nuestra Escuela de Negocios – 900 900 846

Necesitamos respuestas positivas antes de abrirle las puertas de nuestro master de videojuegos en Galicia. A nosotros no nos importa, para aceptarte, que hayas acabado tu grado, que vengas de un ciclo medio o que tan solo tengas una profunda experiencia laboral. Lo que queremos es vocación.

Nuestro master de diseño, desarrollo, ideación y marketing de videojuegos está preparado para formarte desde cero. No necesitarás conocimientos previos en Unreal, Maya o Z-Brush, pero te daremos caña para que lo consigas. Nuestro objetivo es que te tomes el año formativo de nuestro master como una etapa para comprender todos los mecanismos que dan a luz a un videojuego, cómo funcionan, cómo se interrelacionan, para que luego tú descubras cuál es tu vocación dentro de de ellos.

Si te interesa lo que estás leyendo, llámanos y ven a visitarnos. Organizamos nuestro máster de forma presencial en A Coruña, y estaremos encantados de conocerte y organizar una entrevista para ver si nuestra formación en videojuegos puede ayudarte a alcanzar tus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *