¿Dónde estudiar un master de dirección y administración de empresas en Galicia?

¿No sabes dónde hacerte un maste MBA en Galicia? Todo depende de lo que busques de un MBA, claro. Este es un master específico para dirección y administración de empresas, negocios y proyectos. Acumula conocimientos de marketing, dirección, gestión y RRHH, por lo que es necesario contar con los mejores profesionales en el profesorado.

En nuestra Escuela de Negocios EBF llevamos años formando a los que hoy lideran las principales empresas de Galicia y España. Desde nuestras instalaciones en A Coruña impartimos nuestro master MBA con toques de marketing y RRHH de manera solo presencial, ¿y por qué presencial? Es sencillo.

Para nosotros, la formación online no es la idónea si lo que quieres es estudiar un master de dirección de administración de empresas, y no lo es porque una gran parte de capacitación para este puesto ha de ser humana. Tienes que saber cómo comportarte ante equipos de trabajo, con los profesores y con tus alumnos, pues ese conocimiento es tan importante como la propia formación que se te da.

estudiar mba en coruña

¿Dónde estudiar un master de dirección y administración de empresas en Galicia? En EBF

Una de las características de nuestro MBA  es su transversalidad, como ya hemos sugerido, de manera que este contacto tan cercano lo tendrás también con los profesores de marketing digital, de RRHH y de toda la formación relacionada con la planificación de equipos y control de tiempos que te enseñaremos en nuestos cursos de Scrum, entre otros.  Tan transversales somos que también verás algo sobre videojuegos, un sector en continuo crecimiento.

Al final, no solo aprenderás lo necesario para dedicarte a la administración y dirección de negocios, también conocerás a toda la gente y a los contactos que te permitirá progresar en tu carrera, triunfar y, en unos años, acabar montando tu propio proyecto empresarial.

Pídenos más información sin compromiso. Nuestras plazas son limitadas. Te asesoraremos sin compromiso para que te decidas a estudiar un master de dirección y administración de empresas en Galicia con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *