¿Dónde estudiar diseño y desarrollo de videojuegos desde cero en Galicia?

Si quieres estudiar un máster en desarrollo y diseño de videojuegos en Galicia elige el máster de videojuegos de la Escuela de Negocios EBF en A Coruña. Nuestro máster es de 500 horas y se desarrolla en horarios de fin de semana, de manera que podrás seguir estudiando o trabajando normalmente, incluso si vives en Ferrol, Lugo o Santiago de Compostela, desde dónde, por cierto, recibimos muchas solicitudes.

¿Qué salidas tiene el máster de diseño y desarrollo de videojuegos en Galicia de EBF?

Nuestro máster tiene como salidas poder trabajar como game designer o jefe de proyectos de un estudio de videojuegos. Te capacita como desarrollador a través de la formación con BluePrints en Unreal 4, de diseñador y también como escritor de guiones y de narrativa en videojuegos.

Una vez finalizado el máster en creación de videojuegos de EBF contarás con cursos de especialización para profundizar en tus conocimientos de narrativa, desarrollo con Unreal 4 o diseño de personajes y escenarios.

master-de-videojuegos-coruña

Asignaturas del máster de videojuegos de Coruña en EBF

Contamos con cuatro bloques temáticos que se entrelazan entre sí para que obtengas la formación que necesitas. Por una parte, una sección humanística en la que hablaremos de historia del videojuego, aprenderemos a pensarlo, analizaremos guiones, narrativa y hablaremos de cómo están diseñados determinados niveles. Todo eso servirá para que consigas esa idea brillante para tu fin de master.

Estas clases se combinarán con las de desarrollo con Unreal 4 a través de BluePrints. Con esta herramienta podrás dar forma a tu idea, a tu brillante concepto jugable. Lo interesante de BluePrints es que facilita enormemente la creación de un juego, de manera que se puede aprender, con él, a programar de manera visual desde cero, sin conocimientos previos de informática.

Nuestras clases de diseño, modelaje y animación te servirán para darle alma a tu proyecto y las asignaturas de marketing, publicación y ventas te dirán qué hacer luego con ese proyecto, cómo venderlo y cómo comunicarle al mundo que has creado algo brillante.

Máster de diseño y desarrollo de videojuegos en Galicia sin grado ni carrera universitaria

Este es un máster privado, por lo que no es necesario que tengas finalizado el grado o tu carrera universitaria. Si has estudiado una FP, si tienes pasión por el videojuego o cierta experiencia con proyectos propios, podrás cursar nuestro máster, que te abrirá las puertas al mundo profesional de diseño y desarrollo de videojuegos.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Nos interesaremos por tu formación y experiencia, te hablaremos de precio, de cuándo empezamos las clases y de cómo nos planteamos esta apasionante formación. ¿Hablamos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *