Diseño y desarrollo de videojuegos en A Coruña – Tu máster 2019-2020

Estamos buscando a los componentes de la segunda promoción de nuestro máster en diseño y desarrollo de videojuegos en A Coruña. Nuestra primera promoción ha sido seleccionada como semifinalista de los Premios Playstation y en la actualidad están realizando entrevistas para empezar a trabajar en el mundo de los videojuegos.

Nuestro máster empieza en noviembre del año 2019 y continuará hasta julio del año 2020. En ese margen aprenderemos a trabajar con Unreal, Maya, Z-Brush, a pensar el videojuego, a diseñarlo y a narrar las historias que en él se contienen con la ayuda de la interacción.

Nuestra formación está dirigida a estudiantes que hayan terminado su grado o carrera, ciclo o grado medio siempre que tengan más de 20 años. No hace falta tener un perfil técnico porque la parte de programación la enseñamos desde cero, recurriendo a Blueprints para desarrollar el videojuego.

Máster en creación de videojuegos en A Coruña – 900 900 846

Desde el primer día tendrás claro tu objetivo: realizar un videojuego de 10 minutos de duración o una demo del mismo que dure unos 10 minutos y que pueda convertirse a posteriori en un proyecto realizable.

A lo largo de la formación no podrás contentarte solo con las clases de fin de semana que te darán nuestros profesores, tendrás también que buscarte la vida, reunirte con tus compañeros y buscar soluciones a los problemas que tu propio proyecto te presente.

Con todo ello, recibirás una formación práctica e intensiva que te preparará para el duro mundo laboral que es el videojuego, te encontrarás a ti mismo dentro de la industria y decidirás si quieres ser diseñador, desarrollador, game design o qué. Pídenos más información sin compromiso. Las plazas son limitadas. En el momento de escribir estas líneas, solo aceptaremos a 6 alumnos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *