¿Qué hacer después de un ciclo medio en A Coruña? ¿Qué estudiar?

La formación tras la realización de un ciclo medio o un ciclo superior no está tan facilitada como al acabar un grado. Si vives en Galicia vamos a contarte qué hacer y qué estudiar tras acabar un ciclo medio o un ciclo superior.

En nuestra Escuela de Negocios EBF en A Coruña encontrarás masters profesionales que podrás realizar a la finalización de tu ciclo medio o superior. Te capacitarán para trabajar en la profesión de tus sueños. También contamos con cursos de especialización para poder desarrollar tus capacidades, optimizar tus conocimientos y convertirte en una pieza valiosa dentro del entramado profesional.

Curso de coaching certificado en A Coruña

Podrás acceder a nuestro curso de coaching y convertirte en motivador y gestionador de personal de empresas. Este curso está especialmente dedicado a los que desean mejorar sus capacitaciones en el campo de los recursos humanos y el desenvolvimiento personal.

Master RRHH Pontevedra

Master profesional de desarrollo de videojuegos en A Coruña

Nuestro master de videojuegos es accesible a todos los estudiantes de ciclo medio o superior, también a los que habéis cursado un grado o a aquellos que demostréis experiencia en el campo del diseño, la programación, etc.

Curso de impresión 3D en A Coruña

Las empresas necesitan profesionales del manejo de impresoras en 3D, tanto en la creación de diseños como en su traslación a la vida real. Nuestros profesores son personalidades destacadas que desarrollan su vida profesional en este ámbito, porque una de nuestras máximas es que te enseñen aquelloque tienen una gran experiencia en este sector.

Estas son solo tres de las formaciones que te invitamos a consultar en este momento. Te decimos esto porque nuestro fuerte es escucharte y asesorarte, conocer cuáles son tus puntos fuertes y ofrecerte una formación a tu medida con un claro objetivo: que trabajes. En la actualidad estamos preparando nuevas ofertas formativas, ¿quieres estudiar moda en A Coruña? Pues haz tu consulta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *