Cursos de FP de Marketing Online y Publicidad en Coruña

Si buscas cursos de FP de Marketing Online y Publicidad en Coruña pídenos más información. En la Escuela de Negocios contamos con másters profesionales de título propio a los que puedes acceder sin necesidad de haber realizado una carrera o un grado. Nuestros másters te capacitarán en las competencias que precisas y que demandas en un curso de FP, pero con una metodología que impulsará tu carrera.

Tras superar nuestro máster en lugar de un curso de FP obtendrás una titulación de máster que te dará acceso a prácticas en empresas. Nuestros másters de Marketing Online y Publicidad en Coruña son impartidos por profesionales que trabajan en principales empresas del sector, de manera que todo lo que te enseñen son conocimientos de aplicación directa en agencias y empresas.

En La Escuela DE Negocios EBF contamos con másters de marketing online, también offline, de dirección proyectos y de dirección comercial. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, lo que haremos será valorar tu formación previa y profesional. ¿Tienes experiencia en la comunicación digital, has participado coordinando procesos de venta? En función de las oportunidades que nuestros másters pueden ofrecerte y tu  propia vocación te indicaremos qué máster o cursos son los más indicados para ti.

cursos de fp marketing coruña

¿Cursos de FP de Marketing Online y Publicidad en Coruña o másters profesionales?

Como te decimos, en caso de haber cursado FP no tienes por qué realizar cursos a mayores de Marketing Online y Publicidad en Coruña, puedes elegir dar un salto formativo y optar por los máster de la Escuela Europea de Coruña. La formación que te daremos combina aspectos prácticos con téoricos y son impartidos por profesionales activos en sus respectivos campos, lo que te permitirá iniciar contactos en el mundo profesional.

Iniciamos nuevas convocatorias de cursos y de másters de marketing online y publicidad en Coruña. Tenemos horarios de fin de semana y de semana, de manera que podrás compatibilizar la formación con tu trabajo en caso de tenerlo. Pídenos más información sin compromiso, abrimos plaza de matrícula para el curso 2017/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *