Curso RSC para la certificación de la Norma SA8000:2014

En la Escuela de Negocios EBF organizamos un curso RSC en junio para la certificación de la norma SA8000 en empresas, esta norma se refiere a las técnicas de Responsabilidad Social Corporativa orientada a crear un mejor ambiente en el trabajo, apostando por la felicidad laboral.

Nuestro curso RSC para la convalidación y certificación de la norma SA8000:2014 se imparte en A Coruña y es de plazas limitadas. Será impartido por APCER, la entidad con acreditación a nivel mundial por SAAS, encargada de prestar servicios y formación en entornos de RSC.

Con nuestro curso RSC obtendrás capacitaciones para el diseño e integración de los sistemas de gestión designados por la Norma SA8000:2014, la implementación de los indicadores de RSC, los requisitos específicos del trabajo OIT y los objetivos y ámbito de la norma SA 8000:2014. Este curso resulta interesante para obtener una formación específica y muy valorada en empresas, siendo muy interesante para estudiantes de máster MBA y Recursos Humanos, además de formaciones para quienes pretender dirigir equipos de trabajo, comerciales, etc.

Curso RSC para la certificación de la Norma SA8000:2014

Curso RSC para la certificación de la Norma SA8000:2014 – 900 900 846

El curso RSC para la certificación de la Norma SA8000:2014 se desarrolla en junio, en horarios de fin de semana para que puedas realizar esta formación aunque vivas en Ourense, Lugo, Ferrol, Vigo… En la Escuela Europea de Negocios Coruña contamos con profesionales expertos en la materia que imparten y trabajando en la actualidad con ella, de esa manera recibirás la mejor formación y te merecerá la pena el viaje aunque no vivas en A Coruña. Pídenos más información sin compromiso llamando al teléfono 900 900 846.

En caso de que hayas llegado a este artículo y estés fuera de plazo para solicitar más información haznos igualmente tu consulta, en la Escuela Europea de Negocios organizamos con frecuencia cursos de especialización dentro de los másters que desarrollamos. Nuestro objetivo es siempre actualizar la información que tienes para ser absolutamente competitivo e interesante para las empresas. Gracias por elegirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *