Curso de liderazgo y gestión de equipos en Coruña

En nuestra Escuela de Negocios no solo nos preocupamos de darte formación entregándote conocimientos y brindándote herramientas laborales para potenciar tu trabajabilidad, también realizamos cursos para adaptar tu manera de ser al entorno laboral de hoy. Con esa base se diseña nuestro curso de liderazgo y gestión de equipos en Coruña.

Por supuesto, no estamos hablando de lavarte la mente, no, sino de educarte en las capacidades personales que tienes que desarrollar cuando te encuentras ante un equipo, tanto uno normal como uno orientado al alto rendimiento.

En el trabajo, ya no solo se valora un título, un máster o la experiencia, también tus capacitaciones personales. ¿Con tu carácter te ves capaz de sacar lo máximo de un grupo de personas creando, a la vez, un entorno laboral agradable? ¿Eres capaz de cumplir los objetivos fijados por los mandos y, a la vez, contar con un equipo que te ayuda a lograrlos que es feliz? La gente que pasa por nuestro curso de liderazgo responde ‘sí’ a ambas cuestiones.

Nuestro curso de liderazgo y gestión de equipos en Coruña tiene una gran carga de formación empática, de mano izquierda, de saber motivar y de trabajar orientándose a objetivos. Toda esa formación se combina con técnicas de trabajo programáticas, resolutivas y que tienen mucho que ver con la formación Scrum.

Curso de liderazgo y gestión de equipos en Coruña

Curso de liderazgo y gestión de equipos en Coruña – 900 900 846

Este curso de liderazgo y gestión de equipos se realiza de manera presencial en A Coruña, y lo recomendamos a todo el que haga un master de marketing digital, un MBA o un máster de RRHH y tenga interés en dirigir equipos de trabajo, en coordinar y asesorar.  Si tienes cualquier duda si esta formación es para ti, ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos sin compromiso, dinos cuál es tu formación y te guiaremos, construyendo para ti un plan de estudios que comienza hoy y acaba sentado en tu despacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *