Curso de impresión 3D en A Coruña – 3D Design

Pide más información sobre nuestro curso de impresión 3D en A Coruña. Nuestra formación te convertirá en 3D Manager, capaz de desarrollar proyectos con impresoras 3D, coordinar equipos y trabajar en empresas dedicadas a esta sofísticada y nueva técnica de producción industrial.

En la actualidad, se demandan profesionales en el manejo de impresoras 3D por todo el mundo. Esta rama del saber incorpora conocimientos ingenieriles, de diseño, de visión espacial y también de marketing y de publicidad.

En nuestra escuela de negocios en A Coruña EBF estamos especializados en cursos de carácter transversal, es decir, en los que confluyan distintas áreas de conocimiento, pues esa flexibilidad es la que se demanda a día de hoy en las empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

Curso de impresión 3D en A Coruña - 3D Design

Curso de impresión 3D en A Coruña – 3D Design – 900 900 846

El primer paso en la formación de un curso de impresión 3D es darte los conocimientos generales sobre todos los campos que toca esta disciplina, de manera que luego tú puedas centrarte en el área de especialización que elijas, seguir formándote y cambiar entre ellas en función de tus intereses.

Formar a profesionales capaces y libres es el objetivo de nuestro curso de impresión 3D en A Coruña, ¿y cómo lo logramos? Con clases presenciales, trayendo a profesionales de prestigio a las aulas y dando una formación que va en paralelo con los que se pide de un profesional de impresión digital en empresas.

Abrimos plazo de matrícula para el presente curso, nuestras plazas son limitadas, así que pide más información sin compromiso ahora si estás interesado. Todos nuestros másters y cursos son profesionales, con un temario basado en la realidad de la empresa y consensuado con los profesores que trabajan en la materia que imparten. Esta flexibilidad nos permite ofrecer a estos cursos tanto a gente que ha superado un grado, una FP o a alumnos sin formación que deseen capacitarse en una carrera de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *