Curso en dirección de equipos de alto de rendimiento

En la Escuela de Negocios Coruña EBF contamos con un curso en dirección de equipos de alto rendimiento comercial o Comercial Manager. 

Como parte de nuestros servicios formativos para directivos contamos con un curso para la especialización en dirección de equipos de alto rendimiento. De esta manera, completamos la enseñanza que empieza con un MBA, con un curso PMP o con un máster de dirección comercial.

Estas tres formaciones te enseñan a ser un directivo de una mediana o gran empresa, a saber gestionar proyectos de cualquier índole o a dirigir equipos comerciales. Una vez que tienes eso dominado, toca dar el siguiente paso con una de las formaciones más demandadas en las esferas internacionales:  un curso en dirección de equipos de alto rendimiento.

Esta formación está muy relacionada con nuestro curso Scrum Manager, es decir, es coordinar a equipos orientados a resultados y a la optimización de su tiempo. Muchos de nuestros alumnos que rematan su formación en PMP nos preguntaban cómo seguir profundizando en el aprendizaje del manejo de equipos, y la respuesta ha sido nuestro curso en dirección de equipos de alto rendimiento.

Master MBA en A Coruña - Ranking 2018, precio y matrícula

Curso en dirección de equipos de alto de rendimiento – 900 900 846

El primer paso de este curso es formar tú mismo a esos equipos, ¿cómo consigo que sean de alto rendimiento? ¿Cómo logro sacarle su máximo partido? ¿Cómo sincronizo sus esfuerzos a través de un plan adecuado? ¿Cómo me comunico? ¿Cómo logro satisfacer al cliente a través de sus esfuerzos y mi coordinación?

En EBF nos importa tu trabajabilidad, desarrollamos cursos que conecten con otros para que te puedas seguir formando mientras trabajas, porque ese es el profesional que demanda ahora nuestra sociedad. Sabes que no vale solo con tener una carrera y un máster, tienes que estar al día para crecer, tener el sueldo que mereces y no conocer nunca lo que es el paro. En EBF creamos este tipo de profesionales transversales que el 2018 necesita y solicita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *