Curso de PNL y Coaching en A Coruña – Pide plaza

Nuestros cursos de PNL, cursos de Coaching y de programación Neurolingüistica son idóneos para afrontar los nuevos retos de las empresas de dirección de personas a través del departamento de recursos humanos, resolución de conflictos, motivación, trabajo en equipo y fomento del liderazgo. Con nuestro curso de PNL en A Coruña obtendrás una formación más rica y compleja que la de con un curso de Coaching en A Coruña tradicional.

¿Y en qué consiste un curso de PNL? En La Escuela de Negocios EBF tenemos un firme compromiso con el desarrollo de profesionales dedicados a motivar a los empleados, a incentivarles y a preparar profesionales que tengan como meta la construcción de un clima de trabajo más sano. Nuestros cursos de Lego Serious Play, Cursos de PNL en A Coruña o de habilidades directivas tienen como meta formarte en todo ello. Es por ello que están especialmente dirigidos a estudiantes con vocación de técnicos de Recursos Humanos, puestos directivos a los que se llega a través de un MBA o incluso para jefes comerciales.

La programación Neurolingüística sobre la que versa nuestro curso de PNL en A Coruña es un tipo de coaching de última generación preparado para la resolución de conflictos, la construcción de equipos de trabajo capaces y la educación en toma de decisiones. De esa manera podrás configurar y preparar a tu gente para que se encargue con éxito de los proyectos que encara tu empresa, con éxito, motivación y espíritu resolutivo.

Curso de PNL y Coaching en A Coruña

Curso de PNL y Coaching en A Coruña – Pide plaza: 900 900 846

En la Escuela de Negocios EBF abrimos plazo de matrícula para nuestro curso de PNL en A Coruña 2017/2018. Las plazas son limitadas, por lo que si queréis adquirir esta formación y aseguraos vuestro puesto en el proceso formativo podéis llamarnos sin compromiso para no perder vuestra plaza. Muchas gracias por contar con la Escuela Europea de Negocios para vuestra formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *