Curso de Habilidades Directivas para Mandos Intermedios – Trainer

Nuestro curso de habilidades directivas para mandos intermedios tiene como meta enseñarte a dirigir un equipo y orientar todos sus esfuerzos hacia la excelencia y la obtención de resultados. Motivar a tu equipo, hacer que funcionen como un pack y lograr que gracias a ti tu empresa consiga los éxitos que necesita. Fórmate con nuestro curso PNL para convertirte en el trainer que necesita tu empresa.

En La Escuela de Negocios EBF apostamos por la formación continua. Puedes solicitar más información de nuestros másters en A Coruña y cursos sin compromiso. Tanto si tienes un grado como si no, si posees experiencia profesional o no, o si eres un alto directivo que quiere ascender en su carrera, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso indicándote qué máster o curso es el más indicado para ti.

Contamos con varias opciones de cursos, como nuestros programas de certificación PMP, Lego Serious Play o nuestros cursos de Habilidades Directivas para mandos intermedios, entre otros. Nuestros profesores son profesionales en sus respectivos campos, por lo que también te orientarán durante las propias clases hacia dónde dirigir tus pasos. En nuestro curso de habilidades directivas para mandos intermedios te enseñaremos a actuar como líder, a conocer tu papel en la empresa, a negociar y a comunicar.

Curso de Habilidades Directivas para Mandos Intermedios

Curso de Habilidades Directivas para Mandos Intermedios – Pide más información de nuestro curso de Trainer

Este curso de habilidades directivas está preparado para ti si lo que quieres es subir de puesto en tu empresa, volverte un profesional competente y valorado y alcanzar puesto directivos en tu empresa. En la actualidad, con el alto grado de competitividad que existe y toda la gente que quiere ascender es necesario que sepas diferenciarte del resto, obtener capacidades que te hagan destacar y ser valorado. Tras realizar este curso de Habilidades Directivas para Mandos Intermedios podrás desarrollar un plan de acción, ordenarlo por etapas y obtener todas las herramientas necesarias para solucionar las posibles crisis que se produzcan durante la ejecución del mismo.

Queda abierto el plazo de matrícula, solicita más información sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *