¿Cuánto cuesta un MBA en la mejor Business School de Coruña en 2018?

Somos EBF, European Business School y desarollamos e impartimos los mejores MBA que te puedes encontrar en Coruña y Galicia. Por supuesto, esto es solo una valoración subjetiva por nuestra parte. Pero solo si crees que eres el mejor podrás serlo.

Llámanos sin compromiso y pregúntanos cuánto cuesta el MBA que impartimos en EBF. Nuestros precios se adaptan a ti, con la posibilidad de solicitud de beca y con dos modalidades a elegir en función de la intensidad del curso.

Nuestro máster executive y business se diseñan para adaptarse al momento en el que te encuentras en tu carrera profesional. Si acabas de salir de la facultad y solo tienes un grado en tu haber, necesitas muchas horas de clase y de prácticas, de formación intensiva del lado de los profesionales en los que te quieres convertir.

Si, por el contrario, ya trabajas en la administración de negocios y lo que quieres es obtener una formación específica, realizar contactos y despegar con tu carrera, necesitas un plan business.

cuesta cuesta mba coruña

¿Cuánto cuesta un MBA en la mejor Business School de Coruña en 2018? – 900 900 846

Este, precisamente, es el motivo por el que afirmamos que nuestro MBA es el mejor que te puedes encontrar en A Coruña, porque tenemos la realidad muy presente y porque sabemos que hay dos elementos fundamentales que tienen que estar presentes en tu despegue profesional: conseguir contactos, conocer personalmente a los directores de las empresas a las que quieres acceder y recibir una formación práctica y actual, impartida por esos mismos profesionales.

En nuestra Business School trabajamos solo con profesionales que trabajan en sus respectivos campos, y por eso todas nuestras clases son presenciales, para que los conozcan y ellos también te conozcan a ti.

Si te tomas en serio tu futuro, si quieres recibir una formación que te dará acceso al mundo laboral. Ponte en contacto sin compromiso con nosotros y pregúntanos cuánto cuesta un MBA en la mejor Business School de Coruña en 2018 en función de tu situación particular. Abrimos plazo de matrícula 2017-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *