Máster en responsabilidad social corporativa 2017-2018

Abrimos nuevo periodo de matriculación para nuestro máster en responsabilidad social corporativa para el periodo 2017-2018. Nuestro máster de formación está orientado para gente que vive en Galicia, las clases son presenciales  en A Coruña impartidas por profesionales del sector que actualmente trabajan en RSC. 

Nuestro máster en Responsabilidad Social Corporativa sigue los principios que mantenemos en La Escuela de Negocios EBF: formación eminentemente práctica impartida por profesionales del sector que se encuentran en activo. Los planteamos de esta manera por varios motivos, el primero es porque lo que quieres es recibir una formación actualizada y saber cómo funcionan las empresas a día de hoy, no teoría sin fundamento.

Es también fundamental que entres en contacto con profesionales del sector en el que quieres trabajar, para que puedan aconsejarte a qué empresas llamar, cómo afrontar una entrevista de trabajo, qué programas manejar  y en cuáles tendrás mejores condiciones laborales. Este Máster en Responsabilidad Social Coporativa está pensado para estudiantes que hayan finalizado sus estudios de psicología o RRHH y quieran formarse en unos cursos muy solicitados a nivel nacional y europeo.

Máster en responsabilidad social corporativa 2017-2018

Máster en responsabilidad social corporativa 2017-2018 – 900 900 846

Nuestro Máster en Responsabilidad Social Corporativa te prepara para  los nuevos retos de la empresa, para poder conseguir lo máximo de la plantilla de una empresa  respetando siempre sus condiciones laborales, creando un entrono de trabajo sano y productivo. Si buscas una formación que te permitirá acceder a empresas grandes y de primer nivel pide más información de nuestro Máster en responsabilidad social corporativa 2017-2018. Gracias por elegirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *