Certificación Scrum Product Owner en A Coruña – Curso 2019

La certificación en Scrum Product Owner que expedimos en EBF Coruña te acredita como PO de proyectos basados en Scrum. Un Product Owner es un líder multidisciplinar encargado de sacar lo máximo de su equipo, cumplir plazos y ahorrar tiempo en transferencias. Tanto en sus capacidades blandas como en conocimientos técnicos te preparamos en EBF.

En European Business Factory somos especialistas en cursos Scrum, siendo uno de los centros que más certificaciones de Srum Master y Producto Owner expiden al año en toda Galicia. Realizamos cursos intensivos orientados a profesionales de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, Vigo y Ferrol pensados para ingenieros, economistas y diversos ámbitos de negocio.

Nuestros profesores están acreditados por Scrum, impartiendo una formación muy práctica en la que podrás comprobar casos reales y cómo solucionarlos. Además de la formación en Product Owner, también somos pioneros en las certificaciones Scrum Master, además de realizar formación en las propias empresas para orientar su transformación a una planificación de los trabajos orientados a la excelencia y al éxito.

En European Business Factory realizamos una serie determinada de cursos al año para poder dar certificaciones de Producto Owner al finalizarla. Si quieres acreditarte como tal, déjanos tus datos o ponte en contacto con nosotros llamándonos al 900 900 846. Te diremos cuáles son nuestras siguientes fechas y podremos informarte de precios y de nuestra metodología de enseñanza.

¿Qué máster para ingenieros industriales elegir?

Reserva tu plaza para nuestro siguiente curso Product Owner en A Coruña – 900 900 846

Si no eres profesional y estás buscando una formación que te oriente hacia puestos directivos, contamos con másters perfectos para quienes acaban de finalizar su grado. Nuestro MBA en A Coruña te dará lo que necesitas. Si eres arquitecto y quieres liderar proyectos, pídenos más información sobre nuestras certificaciones PMP. Con EBF te convertirás en un trabajador valorado, líder en tu campo y capaz de llevar cualquier proyecto al éxito.

Pídenos más información sin compromiso. Las plazas de nuestros cursos para la certificación PO en A Coruña son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *