Certificación Kanban en A Coruña – Curso formativo para toda Galicia

La certificación Kanban es una de las más perseguidas por los gestores de proyectos, directores y líderes. En EBF desarrollamos regularmente cursos formativos para conseguir la acreditación. Somos líderes en Galicia en prestación de cursos lectivos de organización de trabajo.

En EBF hemos sido pioneros en A Coruña en formación en Lego Serious Business, Kaos Pilot y Scrum. Ahora sumamos a nuestro oferta la metodología Kanban. Hay dos formas de poder acceder a nuestros cursos. El primero es a través de nuestros masters en los que integramos este tipo de formación. El segundo es apuntándose a nuestros cursos.

Los cursos formativos Kanban que organizamos se producen de forma regular. Al cubrir asistencia, los realizamos, teniendo que esperar un margen prudencial para volver a convocarlos. Si quieres apuntarte para el próximo y recibir más información, lo tienes fácil: En nuestro formulario de inscripción de curso Kanban tienes que poner tus datos o llamarnos.

Qué es mejor, Kanban o Scrum

Consigue tu certificación Kanban en A Coruña – 900 900 846

Una vez hayamos tomado nota de tu petición nos pondremos en contacto contigo, te informaremos de nuestros próximos cursos y te guardaremos la plaza.

La formación en Kanban forma parte de nuestra filosofía de docencia. En EBF no solo damos conocimientos técnicos, teóricos y prácticos sobre marketing, desarrollo de videojuegos, Recursos Humanos, etc. También dotamos de capacitaciones blandas, de herramientas 100% demandadas en las empresas y de todas las técnicas que te permitirán destacar.

Con Kanban, adquirirás más valor en una entrevista de trabajo, pues estarás capacitado para sacar adelante el más complejo de los proyectos obteniendo lo mejor de tu equipo, con la máxima eficacia y con algo que a veces se olvida que tiene que estar presente en el trabajo de día a día: la felicidad. Estudia Kanban con EBF en  A Coruña. Pídenos más información sin compromiso y obtén tu certificación en nuestra próxima jornada formativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *