Cátedra en Responsabilidad Social Corporativa – Máster RSC

Nuestra Cátedra en Responsabilidad Social Corporativa es un Máster RSC que te validará como técnico en Responsabilidad Social Empresarial. Empresas tan importantes como Inditex y otras que trabajan a nivel mundial requieren expertos especialistas en la materia, personas capaces y válidas de atender a todas las necesidades en materia de RSC que se requiere de una empresa.

Nuestra Cátedra en Responsabilidad Social Corporativa es una formación muy específica especialmente dedicada para los que buscan realizar un postgrado tras haber estuadiado ADE, comunicación o incluso Marketing. Un experto en Responsabilidad Social Empresarial tiene que tener fuertes dones comunicativos así como un profundo conocimiento humanístico y de la empresa. ¿Y qué es la responsabilidad social corporativa en sí? Es una novedosa manera para orientar las actividades de las empresas teniendo en cuenta como sus acciones influyen en la sociedad, sus clientes, el medioambiente, sus trabajadores y las personas.

A través de nuestra cátedra en Responsabilidad Social Corporativa podrás adquirir una formación novedosa surgida en los tiempos de la globalización, y tan necesaria precisamente por ello. Nuestro Máster RSC te catapultará a puestos de alta dirección para orientar de manera positiva la actividad básica de la empresa. La formación en sí engloba un conjunto de conocimientos que adquirirás centrados en las prácticas de trabajo y empleo, la protección de la salud y el medioambiente, la lucha contra la corrupción, el fraude y la defensa de las buenas prácticas, y por supuesto, orientar las actividades de la empresa hacia la consecución de los intereses de los consumidores.

Cátedra en Responsabilidad Social Corporativa - Máster RSC

Cátedra en Responsabilidad Social Corporativa – Pide más información: 900 900 846

La cátedra en Responsabilidad Social Corporativa es un Máster RSC con plazas limitadas e impartido por profesionales en la materia que trabajan en el campo de la Responsabilidad Social Empresarial. Pide más información de nuestra Cátedra en Responsabilidad Social Corporativa Galicia y opta por entrar en puestos de alta dirección como Inditex, Nestlé y otras que definen el panorama empresarial mundial. El máster se imparte en EBF Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *