Agilidad Coruña 4.0 – Los mejores cursos de gestión ágil de proyectos

En EBF somos especialistas en Agilidad en A Coruña. Desarrollamos regularmente cursos de Scrum, Kanban y Discovery Insights junto con programas en certificación PMP. También los integramos en nuestros máster MBA, Marketing Digital y el resto, preparando alumnos listos para abordar cualquier tipo de proyecto de forma proactiva, resolutiva y ágil.

En EBF tenemos los mejores cursos de agilidad avanzada y a los mejores profesionales. Nosotros no solo impartimos formación, sino que certificamos en la materia que damos. Además EBF -European Business Factory- es una gran red de colaboradores y profesionales en la que harás contactos.

Todos nuestros cursos de agilidad en A Coruña se desarrollan en grupos reducidos y con objetivos claros. Ahora mismo, tenemos activos los siguientes cursos:

 

Cerficación en agilidad en A Coruña – Scrum

Con el modelo de gestión ágil de proyectos Scrum podrás dar el salto ejecutivo que necesitas en la empresa, así como incorporarte a proyectos basados en Scrum.

Scrum son buenas prácticas aplicadas a la realización de proyectos en equipo. Saca lo mejor de tu staff sin sobrecargas

 

Curso Kanban en A Coruña – Pide más información

Organizamos en régimen bimensual  cursos formativos en Kanban. Este método para organizar el trabajo es uno de los más populares actualmente. Está especialmente pensado para desarrolladores de software, pero es extrapolable a otros sectores.

Muchos de los que eligen el curso de agilidad Scrum en nuestro centro formativo en A Coruña, luego escogen Kanban.

Curso Lego Serious Play – Agilidad partiendo del juego

Uno de los pilares de nuestra formación es la formación en Lego Serious Play. El juego serio aporta metodologías de trabajo en equipo, de conocimiento y de pensamiento transversal fundamental para la formación y el trabajo.

Agilidad basada en Discovery Insights – La emoción llevada a la gestión

Los colores y su relación con las emociones se han descubierto como un potente arma para la gestión de equipos.

Con EBF aprenderás agilidad en A Coruña tanto si realizas estos cursos como si te formas en nuestros másters. Las principales empresas del mundo ya exigen que las nuevas incorporaciones tengan conocimientos en Scrum o Kanban mientras que quienes han aprendido a través de Lego Serious Play o Discovery Insights se descubren como más orientados al correcto trabajo en equipo.

Pide más información sin compromiso sobre nuestas próximas fechas y cursos de agilidad en A Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *