1

Crea y edita vídeos profesionales I (Adobe Premiere)

¿Qué vas a aprender en este curso?

  • A editar vídeo con una de las herramientas que es un estándar profesional
  • A montar un videoclip y una pieza corporativa
  • El flujo de trabajo adecuado a la hora de desarrollar tus proyectos

¿A quién está dirigido?

  • Estudiantes que deseen explorar nuevos posibles caminos profesionales o complementar su formación.
  • Emprendedores que quieran aprender a realizar sus propias piezas audiovisuales para promocionar sus negocios y mejorar su branding.
  • Profesionales del sector audiovisual, comunicación, marketing que quieran aprender a editar y producir sus propios contenidos.
  • Público en general que tenga curiosidad por aprender el manejo de una herramienta muy útil en la vida profesional y personal.

Fechas y duración

Curso de 20 horas de duración repartidas en clases de 19:30 a 21:30 h todos los lunes y miércoles próximamente.

J. S. Raimundi

Realizador audiovisual y diplomado en magisterio. Tras cinco años trabajando en la televisión autonómica privada de La Voz de Galicia (Vtelevisión), en la que se encarga de la edición, postproducción y grabación de piezas, promos, spots, programas e incluso de la línea gráfica del canal, decide fundar en el año 2014, ZIWA, un estudio audiovisual especializado en vídeo online y motion graphics.

Actualmente trabaja con clientes como: Inditex, Estrella Galicia, Maeloc, Cabreiroá, o Marineda City entre otros.

Logo Lineup

Un espacio de profesionales para profesionales

EBF

Las profesiones más demandadas hoy, ayer ni existían. Necesitamos actualizarnos constantemente, alineando nuestros conocimientos y habilidades para ser más relevantes.

Así nace LineUp, una escuela integrada dentro de otra escuela, EBF, donde, compartiendo la misma pasión por aportar valor a la sociedad y a las personas, se da cabida a una formación por itinerarios, modular y totalmente personalizable según los intereses y pasiones de cada alumno.

Ofrecemos cursos de diseño, comunicación, marketing y mucho más para estudiantes que necesiten complementar sus estudios, profesionales que quieran mejorar sus competencias o empresas que busquen formación.

¡Apúntate ya!