1

3D Manager

Enfoque Práctico

Nuestro máster está impartido por profesionales cualificados en activo que dan formación práctica y reconocida en el mercado laboral. Nos compretemos a ofrecer la mejor calidad docente y metodológica

Relaciónate con profesionales

Networking integrado: Te facilitamos el contacto entre los miembros profesionales que forman parte de European Business Factory. Estimulamos el espíritu emprendedor de nuestros alumnos

Nuestros exalumnos trabajan

Formamos profesionales cualificados y motivamos su talento. Nuestra formación les ha permitido acceder a puestos en BNP Paribas, BBVA, Mercedes Benz, Deloitte, Indra...


CERTIFICACIÓN 3D MANAGER

El programa formativo que te permite obtener la Certificación Experto en Impresión 3D da respuesta a las necesidades formativas de 3 colectivos:

  • Profesionales con experiencia previa en el ámbito del diseño y modelado de materiales, así como profesionales y empresas y que deseen ampliar y profundizar conocimientos en la impresión creativa en 3D, obteniendo por tanto la certificación en 3D Manager.
  • Profesionales de diferentes ámbitos: diseñadores, creativos, publicistas, ingenieros, emprendedores tecnológicos, profesionales de sectores tecnológicos que deseen ampliar sus conocimientos para tener una formación más completa y actualizada obteniendo la certificación experto en impresión 3D.
  • Cualquier persona interesada en el mundo de la impresión 3D (con o sin conocimientos previos) que desea conocer el presente del ámbito de la impresión 3D, su potencial y sus posibilidades.

Objetivo

La impresión en 3D se está convirtiendo en una tecnología con un gran potencial, que sin duda, será el presente más inmediato y protagonista de la 4º revolución industrial.

La impresión 3D otorga gran libertad creativa en expansión, que se está instaurando en casi todos los sectores en los que trabajamos hoy en día, habiendo una gran descompensación entre el número de proyectos y avances en dicha metodología frente al escaso número de profesionales preparados para trabajar con dicha tecnología.

En el curso se aprende toda la información necesaria para empezar a trabajar, diseñar y modelar con impresión 3D:

  • Comprender el presente de la impresión 3D, su potencial, ganando competencias en electrónica, programación y modelado.
  • Aprender a construir tu propia máquina 3D así como el manejo, monitorización y calibrado de la misma.
  • 3D Experience: aprendemos a utilizar la impresión 3D en primera persona durante el curso, interiorizando así mejor la metodología y herramientas mientras nos divertimos al mismo tiempo.

Al final del curso y superando el proyecto final 100% práctico, obtendrás la Certificación Oficial 3D Manager como Experto en Impresión 3D.

Sobre la certificación de 3D Manager

La certificación 3D Manager acredita la comprensión del conocimiento que se imparte así como las habilidades necesarias para el desarrollo de la impresión 3D como un profesional.

¿Qué certifica 3D Manager?
Certifica que 3D Manager ha comprobado que el titular de la certificación posee y comprende el conocimiento del uso de la impresión 3D en toda su extensión.

Estructura y contenido

El programa se encuentra dividido en 4 bloques de conocimiento que se podrán cursar de manera independiente. La realización de los 4 bloques te permite obtener la Certificación 3D Manager como experto en Impresión 3D.

  • BLOQUE 1: introducción a la impresión 3D (10 horas)
  • BLOQUE 2: Construcción de tu propia impresora 3D (10 horas)
  • BLOQUE 3: Técnicas de calibración en impresión 3D (10 horas)
  • BLOQUE 4: Técnicas de modelado en impresión 3D (10 horas)

Claustro docente

Todo el programa está impartido por profesionales en activo que han conseguido la certificación como profesor Autorizado por 3D Manager, lo que acredita haber realizado más de 300 horas profesionales dedicadas a proyectos de impresión 3D; haber impartido más de 100 horas de formación en impresión 3D; haber obtenido una calificación de 9 sobre 10 en sus talleres formativos.

MÁS INFO POR WHATSAPP

Recibe más info de este Máster cómodamente en tu smartphone